viernes, 3 de febrero de 2012

RECAPITULACION 4

Recapitulación 4
Resumen del martes y jueves.
Lectura del resumen por equipo
Aclaración de dudas
Ejercicio
Registro de asistencia.
Equipo 1 2 3 4 5 6
Resumen El martes vimos la ley de coulomb y la ley de la electroestática, vimos el experimento de los globos en el que se juntaban o rechazaban por la electricidad, ayer vimos cargas eléctricas en un ejercicio en la computadora.
El martes indagamos el tema de la ley de coloumb y electroestático e hicimos una práctica con el wimshurt y globos.
El jueves, intensidad de campo eléctrico con una simulación en la computadora…
El día martes hicimos una práctica sobre Coloumb , y el dia jueves vimos la simulación de las cargas eléctricas, cuando son negativas y cuando son positivas, y como se mide el campo eléctrico. El martes 1 hicimos un experimento sobre la electroestática, en el que usamos uso globos suspendidos sobre wimshurt.
El día jueves 2
Vimos las distinintensidades de los campos eléctricos con un simulador por computadora. El día martes realizamos con globos la ley de Coulomb, y la interacción electroestática.
El día jueves 2 de febrero del 2012 vimos la intensidad del campo electromagnético e hicimos una actividad en la computadora relacionado con las cargas eléctricas.
El martes vimos la interacción electroestática y la ley de coulomb e hicimos un experimento con el generador de Van Der Graef y dos globos. El jueves vimos la intensidad del campo eléctrico e hicimos una actividad en la computadora sobre las cargas eléctricas.

1 comentario: